Feria de la Fresas 2026
InicioIrapuatoOficializan en Irapuato arrendamiento de patrullas y unidades de emergencia por 170...

Oficializan en Irapuato arrendamiento de patrullas y unidades de emergencia por 170 mdp

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto.  (Opinión Bajío).- La empresa de transporte de personal Transportes Empresariales del Bajío (TEB) fue la ganadora de la licitación para el arrendamiento de vehículos de seguridad y emergencia, con un monto de unos 170.5 millones de pesos por 3 años.

De acuerdo a las bases, dicha compañía arrendará 66 vehículos, entre patrullas, ambulancias, camionetas blindadas y motocicletas.

De acuerdo a las bases, la renta de las 66 unidades debe incluir el mantenimiento, videocámaras, sistemas de GPS, reposición inmediata de unidades siniestradas y los primeros vehiculos deberían comenzar a llegar en septiembre, con un plazo máximo al último día de noviembre para que el total hayan sido entregadas con su equipamiento total.

Aunque en un inicio se registraron 10 empresas para participar en el proceso de licitación, al final solo quedaron 3 y fue el comité de adquisiciones el que por mayoría de votos definió que sea TEB la compañía arrendadora, votando en contra los ediles de MC Regina Iraztorza y MORENA Eduardo Ramírez.

 

Temas Relacionadas
spot_img
spot_img

Lo mas visto