Feria de la Fresas 2026
InicioSeguridadCrece terror en Guanajuato: asesinan a otra mujer buscadora de desaparecidos

Crece terror en Guanajuato: asesinan a otra mujer buscadora de desaparecidos

Pénjamo, Gto. (Opinión Bajío).- Siguen asesinando personas buscadoras de desaparecidos en el estado de Guanajuato. Ahora, una mujer de un colectivo de búsqueda fue acribillada cuando regresaba de trabajar.

Ya son 13 buscadores de desaparecidos asesinados en Guanajuato en 6 años.

Trascendió que la buscadora Patricia Negrete Tafoya, fue asesinada por sujetos armados cuando iba en su moto tras haber salido de trabajar en el Hospital General de Pénjamo.

Los motosicarios le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Negrete Tafoya buscaba desde 2021 a su hermana Laura Angélica, que había desaparecido desde 2021 en Pénjamo.

Apenas el pasado 9 de mayo, fueron asesinadas dos buscadoras en la ciudad de Salamanca.

 

Temas Relacionadas
spot_img
spot_img

Lo mas visto