Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Dos hombres murieron y 2 más quedaron lesionados, en ataques a balazos registrados con minutos de diferencia y a unas calles de distancia. Pese a que la zona estaba llena de elementos de seguridad, no hubo detenidos.
El primer atentado fue cerca de la 1 de la tarde, cuando sujetos en moto se le acercaron a un hombre que estaba en las inmediaciones de las calles Rómulo Díaz y Eduardo Molina, de la colonia Playa Azul. De forma directa le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida y escaparon con rumbo desconocido.
Al sitio llegaron varias unidades de seguridad de los 3 niveles de gobierno, acordonándose la zona para iniciar las pesquisas y recabar los indicios.
Sin embargo, minutos después se registró un segundo atentado, a una cuadra de donde estaba acordonado por decenas de elementos policiales y militares.
Cuando estaban realizando las acciones periciales del hombre ultimado, se escucharon fuertes disparos, lo que puso en alerta a los elementos presentes.
A unas cuantas calles, sujetos desconocidos acribillaron a 3 hombres en las cercanías de las calles Abelardo Rodriguez y López Mateos, siendo trasladados a un hospital, aunque se reportó que uno de ellos murió cuando era atendido.
Se dijo que los agresores también iban en moto, aunque se desconoce si eran los mismos que habían matado a otro hombre minutos antes en la colonia Playa Azul.


